Baraja y da de nuevo

|| Deportes
Compartir

Omar de Felippe probó cinco variantes de cara al encuentro con Tigre. A falta de dos días para el partido, el posible equipo ya se vislumbra.

Newell´s se entrenó en el horario matutino en el predio de bella vista. El entrenador probó un equipo con cinco cambios respecto al último partido disputado. En el sector defensivo se destaca el ingreso de Facundo NadalÍn para reemplazar el bajo rendimiento de Ivan Piris por la banda derecha, Teodoro Paredes jugará en lugar de Stefano Callegari en la zaga central, y por el momento Mariano Bittolo ocupará el tradicional lugar de marcador de punta izquierdo.

En la mitad de la cancha, Braian Rivero ocupara un lugar con Hernán Bernardello ya que Juan Ignacio Sills ira al banco. El ingreso desde el comienzo del Mauro Formica y en la zona ofensiva jugaría “La pantera” Luis Leal como único referente de área. La lepra tiene cuatro partidos en 16 días por superliga y en el medio el clásico por la copa. Es urgente cambiar y encontrar el rumbo.

De no mediar inconvenientes, el equipo que saldrá a la cancha a medirse con Tigre el próximo sábado a las 20 en el Coloso Marcelo Bielsa será: en el arco Alan Aguerre; cuatro en el fondo, Facundo Nadalin, Teodoro Paredes, Fabricio Fontanini y Mariano Bittolo; en la mitad, Joel Amoroso, Hernán Bernardello, Braian Rivero y Héctor Fértoli; Mauro Formica funcionando de enlace y como único delantero Luis Leal.

Habrá visitantes

El partido del sábado tendrá la presencia de hinchas de Tigre, se confirmó que son 4000 las entradas que se vendieron en Victoria. El operativo de seguridad contara con 441 agentes de la policía. Respecto a ir de visitante, el partido ante Estudiantes postergado por la fecha 7 se jugará con público de las dos parcialidades, el hincha leproso podrá ir a la cancha de Quilmes, lo confirmó juan Manuel Lugones, el secretario ejecutivo de la APREVIDE.

Noticias relacionadas

Etiquetas

NOB