Baradel denunció penalmente al presidente Macri

|| País
Compartir

El sindicalista se refiere a que sufrió una "amenaza velada" durante el discurso que el Presidente de la Nación pronunció ante la Asamblea Legislativa este miércoles.

El secretario general del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación bonaerense, (Suteba), Roberto Baradel, dununció penalmente este miércoles al presidente Mauricio Macri por "amenaza velada" de muerte.

"Estoy aquí para presentar una denuncia penal contra el Presidente porque hizo una suerte de amenaza velada de muerte contra mí en la Asamblea Legislativa", dijo el dirigente sindical en declaraciones televisivas desde las escalinatas de los tribunales de Comodoro Py.

Baradel se refirió así a las expresiones de Macri en la Asamblea Legislativa cuando este miércoles advirtió: "No creo que Baradel necesite a nadie que lo cuide".

El sindicalista había denunciado hace dos semanas que él, sus cuatro hijos y su nieto de pocos meses de vida fueron amenazados de muerte en medio de la tensa y caliente negociación paritaria de Suteba y otros cuatro gremios con la administración de María Eugenia Vidal.

"Amenazaron a mi nieto y a mi nenita de tres años, a mis otros tres hijos. Y el Presidente de la Nación dice en la Asamblea Legislativa que no cree que yo necesite que alguien me cuide", se quejó Baradel.(NA)

 

 

Noticias relacionadas