Banfield goleó a Central en el Gigante de Arroyito

|| Deportes
Compartir

El Canalla fue derrotado por 4 a 0 y el juego del equipo planteó muchos interrogantes para Montero de cara al partido ante Boca por Copa Argentina. Los goles del taladro fueron de Mouche, Sperdutti y Cvitanich, la gran figura.

Rosario Central perdió con Banfield por 4 a 0 en el encuentro disputado en el Gigante de Arroyito por la fecha 4 de la Superliga. El Taladro fue superior a los dirigidos por Montero y marcó la diferencia con goles de Mouche, Sperdutti y dos de Cvitanich que fue la gran figura del encuentro.

En los primeros minutos del encuentro se vio a un Central mejor para e intentando atacar. La primera jugada de peligro la tuvo Martínez que remató desde lejos pero el esfuerzo del arquero Altamirano y el travesaño impidieron que marque.

Banfield comenzó a crecer y a disponer de la pelota confirmando ese crecimiento en 10 minutos. Primero, a los 20’, Cvitanich facturó tras una gran jugada individual. Después, Leguizamón derribó en el área a Bertolo, el árbitro cobró penal y el centrodelantero del Taladro cambió por gol para culminar el primer tiempo 2 a 0.

En la segunda etapa, Banfield jugó con la desesperación Canalla por descontar y logró rápidamente el 3 a 0 con una definición de Pablo Mouche. Tras esa anotación el partido cayó en una meseta que solo sufrió sobresaltos a los 33 minutos cuando, tras un largo pelotazo, Sperdutti definió para poner el 4 a 0 final.

El conjunto de Montero no logra levantar cabeza en el campeonato y solo pudo obtener 3 puntos de los 12 en juego. Además, entresemana se jugará la clasificación a cuartos de final de Copa Argentina cuando enfrente a Boca. Banfield llega a los 9 puntos y confirma su buen pasar futbolístico.

Noticias relacionadas