Banderazo por la paz en la previa del clásico entre Newell’s y Central

|| Locales
Compartir

La convocatoria será para el próximo lunes 15 de octubre a las 10 en el Monumento a la Bandera. El encuentro es impulsado por la asociación sin fines de lucro Por una Sociedad en Paz presidida por Jorge Marcote.

El próximo lunes 15 de octubre a las 10 la asociación sin fines de lucro Por una Sociedad en Paz realizará un encuentro en el Monumento a la Bandera buscando concientizar en el marco del inminente clásico entre Rosario Central y Newell’s. La organización presidida por Jorge Marcote inculcar la tolerancia en la sociedad.

La Asociación nace en el seno de un grupo de runners de la ciudad, con el objetivo de concientizar que una convivencia sin violencia es posible dentro de la sociedad, y el concepto se traslada a los hinchas de ambas instituciones, bajo la consigna de que son rivales deportivos y no enemigos.

“El fútbol puede ser una herramienta para convocar gente y difundir un mensaje de manera masiva. Estamos en una sociedad que no es tolerante. No podemos entender que la diversidad de opinión sea falible. Uno puede pensar distinto pero no por eso es un enemigo”, sostuvo Jorge Marcote.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Banderazo Paz Marcote