Banderazo colmado de pasión y fuegos artificiales

|| Deportes
Compartir

Sin dudas los hinchas rojinegros volvieron a confirmar su amor por su club. Los jugadores entrenaron por la tarde y minutos después de las 20 comenzó la fiesta leprosa. Cánticos, apoyo al equipo y sin incidentes registrados.

El Coloso Marcelo Bielsa se llenó como si fuera un partido de AFA, pero en realidad lo que los hinchas hicieron fue apoyar al club de sus amores en el clásico banderazo. Hubo cánticos, fuegos artificiales y lo más importante, que todo fue en paz.

La fiesta estuvo presente en las tribunas del Coloso, desde bebés en los brazos de sus padres, hasta abuelos que cantaron una y otra vez que el domingo hay que ganar. Las puertas se abrieron a las 18 y minutos antes de las 20 ingresaron al campo de juego los jugadores, que entrenaron más temprano en Bella vista.

Hubo un fuerte operativo policial con 110 efectivos apostados en las tres puertas de ingreso habilitadas y en cercanías del estadio. Por suerte, no hubo ningún tipo de incidentes registrados.

Los jugadores saltaron y cantaron en el campo de juego cual hinchas. La fiesta fue en las tribunas y también en el campo de juego.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Banderazo NOB