Baleó la puerta de un bar y fue detenido

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió el domingo por la mañana en el establecimiento ubicado en Eva Perón al 7800. El agresor se trasladaba en un Peugeot 206 que abandonó tras chocar un colectivo en la huida.

Un hombre de 27 años fue detenido este domingo luego de haber efectuado varios disparos contra el frente del bar “Don Nadie” ubicado en Eva Perón al 7800. El agresor volvió más tarde a juntar las vainas del lugar y se dio a la fuga tras ser divisado por la policía. En la huida chocó con un colectivo. Fue aprehendido horas más tarde.

Según relataron fuentes policiales a RosarioNoticias, los efectivos arribaron al lugar este domingo a las 8 de la mañana y el agresor había regresado al lugar con su Peugeot 206 a recolectar las vainas. Se dio a la fuga tras ver a los policías chocando a un colectivo.

Tras un rastrillaje encontraron el auto sin ocupantes en coelctoria y Boulevard Argentino. En horas de la tarde, detuvieron al delincuente en Guatemala y Zuviria con una pistola Bersa calibre 380 con nueve cartuchos. Fue trasladado a la comisaría 14ª.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Bar Detenido Balacera