Balearon y tiraron una molotov frente a una vivienda

|| Locales
Compartir

Una casa ubicada en Silvestre Begnis al 800, en la vecina localidad de Granadero Baigorria recibió, este miércoles a la madrugada, varios disparos y quemaduras por la explosión de una bomba molotov.

El frente de una vivienda en Granadero Baigorria fue atacada a balazos y con una bomba molotov en la madrugada de este miércoles pasada la medianoche. Cuando la policía acudió al lugar constató con el dueño de la casa que tenía al menos cuatro impactos de balas y la puerta quemada.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, la víctima identificada como Pablo C., de 37 años, se encontraba en la vivienda de Silvestre Begnis al 800 junto con su familia cuando escucharon ruidos y salieron a ver qué pasaba. Al salir se encontraron con los agujeros por las balas y la puerta principal quemada.

La policía secuestró un bidón de plástico del patio de la casa que contenía aproximadamente un litro de nafta en su interior. El procedimiento se trasladó a la seccional 24ª por razones de jurisdicción.

Noticias relacionadas