Balearon una vivienda y resultó herida una menor de 16 años

|| Locales
Compartir

Según la mujer que vive en la casa, el autor de los disparos habría sido su ex pareja a quien la policía detuvo. Del lugar, secuestraron vainas servidas y una nota que decía: “Te voy a dar dos días para que te vayas. Le vamos a matar a su hija”.

Un hombre fue detenido este martes luego de ser sindicado como el autor de una balacera frente a una vivienda de Lorenzini al 4600. Allí vivían su ex pareja y una menor de 16 años, que resultó herida en el ataque por los vidrios rotos. La policía secuestró del lugar una nota que decía: “Te voy a dar dos días para que te vayas. Le vamos a matar a su hija”.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, la mujer de 35 años, víctima de la balacera advirtió que momentos antes del ataque, se encontraba adentro de la vivienda y escuchó la voz de su ex pareja y luego los disparos. Luego, los efectivos acudieron a Pasaje Suárez al 5000 donde tras entrevistar al sospechoso lo detuvieron.

Del lugar del atentado, la PDI secuestró vainas servidas junto a una nota textual que decía: “R.: Te voy a dar dos días para que te vayas, con todas tus cosas, ud. sabe lo que iso quiero el departamento vacio, si llama a la policía le vamos a matar a su hija sabe” (sic).

Noticias relacionadas