Balearon su casa desde un auto y fue detenido a pocas cuadras del lugar

|| Locales
Compartir

El ataque ocurrió este lunes en la zona de Esmeralda y Pasaje Villar. La víctima reconoció al sospechoso, identificado como Víctor C., de 43 años, que fue detenido. Dentro del vehículo encontraron 16 proyectiles y 12 vainas servidas.

Un hombre de 43 años fue detenido este lunes por haber baleado desde su auto una vivienda de la zona de Esmeralda y Pasaje Villar. Efectivos policiales acudieron a un llamado desde la casa siniestrada y con los aportes de la víctima lograron identificar al presunto atacante luego de un patrullaje por el lugar.

Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad a RosarioNoticias, el detenido fue identificado como Víctor C., de 43 años, y se trasladaba a bordo de un Reunalt 9. Dentro del vehículo, la policía secuestró 16 proyectiles calibre 22, un cargador del mismo calibre y 12 vainas servidas.

La víctima, identificada como Gabriel I., de 41 años, reconoció al detenido como el autor de los disparos contra su domicilio. El sospechoso fue trasladado hacia la comisaría 16ª junto con los elementos secuestrados.

Noticias relacionadas