Balearon la casa e hirieron a una mujer que había sido amenazada

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió en una vivienda de Filipini al 2400 en la localidad de Villa Gobernador Gálvez. La víctima había sido amenazada de muerte tras una discusión días atrás. “Te voy a cagar a tiros la casa, puta”, le habrían gritado.

Una mujer de 54 años fue herida en su casa de Filipini al 2400, en la localidad de Villa Gobernador Gálvez cuando dos personas a bordo de una moto balearon la vivienda. La hija de la víctima la socorrió y fue trasladada al hospital Gamen en donde fue atendida. Días atrás, había sido amenazada de muerte en una discusión.

Según informaron a RosarioNoticias fuentes policiales, la hija de la víctima, de 28 años, relató a los efectivos que los autores del hecho iban a bordo de una motocicleta Honda CG Titán. La herida había sido amenazada por otra mujer, que identificó con un apodo. “Te voy a cagar a tiros la casa, puta”, habría gritado.

La víctima, luego de ser atendida en primera instancia en el Gamen, fue trasladada al hospital Centenario en donde le diagnosticaron herida de arma de fuego en la zona lumbar. Su estado de salud es estable.

Noticias relacionadas