Balearon en la columna a un joven en zona sur

|| Locales
Compartir

El muchacho de 19 años fue agredido por personas que circulaban en moto. Según el testimonio de los amigos de la víctima, sin mediar palabras le dispararon. La Policía investiga el caso.

Un joven de 19 años resultó baleado en su columna en la medianoche. Los amigos de la víctima relataron a los efectivos policiales que dos personas a bordo de una moto le efectuaron disparos sin mediar palabras. Los efectivos policiales están investigando las causas del ataque.

Fuentes policiales informaron que personal de la subcomisaría 21ª recibió un llamado desde el Hospital Roque Sáenz Peña que daba cuenta de un joven de 19 años identificado como Jesús V, quien recibió disparos de arma de fuego.

Los médicos del lugar lo examinaron y diagnosticaron dos heridas de arma de fuego en zona lumbar, encontrándose en condición estable. Según los amigos del agredido, momentos antes se encontraban en Flamarión al 4700 cuando pasó por el lugar una motocicleta con dos ocupantes. El acompañante efectuó las detonaciones. Se desconocen las circunstancias de la agresión.

Noticias relacionadas