Balearon en la cabeza a un remisero: familiares cortaron el acceso a V. G. G.

|| Locales
Compartir

El hombre pelea por su vida en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Se supo que el servicio fue pedido por un llamado telefónico que partió desde Ayacucho al 6100. Investigan el trayecto del auto para determinar si se trató de un falso pasajero. El vehículo aún está desaparecido y falta el dinero de la recaudación.

Un remisero fue baleado en su cabeza este viernes a la madrugada. El hecho ocurrió en Villa Gobernador Gálvez. Le robaron el auto y la recaudación. Ahora lucha por su vida en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA). Los familiares y amigos cortan la circulación en Ayacucho y Circunvalación.

Según las primeras investigaciones hacía poco que la remisería había abierto sus puertas. Un llamado telefónico hizo que Guillermo Horacio Colberg, de 52 años, fuera hacia Ayacucho al 6100. Allí tomó un viaje. La policía investiga si se trató de un falso pasajero o si alguien más subió a la unidad. Ya que el hombre, estando en Villa Gobernador Gálvez, fue baleado en la cabeza en José Ingenieros y San Luis. El hecho ocurrió alrededor de 1 de la madrugada.

El o los ladrones se llevaron el auto y además se robaron la recaudació0n. Por el momento la Policía investiga el hecho y aún no pudieron dar con el vehículo, un Chevrolet Corsa gris. Ya solicitaron las filmaciones de las cámaras de videovigilancia para ver si pueden rastrear el automotor.

Los familiares y amigos cortaban la circulación en Ayacucho y Circunvalación desde la madrugada. Ahora se instalaron en la Plaza principal también con piquetes en la calle.

Noticias relacionadas