Balearon el frente de una casa y asesinaron a un hombre

|| Locales
Compartir

Ocurrió ayer al caer la tarde en Moreno al 6400. La víctima se encontraba en la puerta de su domicilio y fue atacado por hombres armados que circulaban en auto. Aún se investigan las causas del hecho.

Un hombre fue asesinado ayer por la tarde en la puerta de su domicilio ubicado en Moreno al 6400. Según el testimonio de familiares de la víctima, hombres armados desde un auto le dispararon a quemarropa. Falleció horas después del ataque en el Hospital Roque Saenz Peña.

El hecho ocurrió cerca de las 20 en el domicilio ubicado en Moreno 6431. Allí se encontraba en la puerta de su domicilio José Ramón Casco de 54 años. Vecinos de la zona aseguraron que el automóvil del cual se produjeron los disparos pasó unas dos veces por el lugar para luego desatar la balacera.

El hombre fue herido gravemente en el pecho, segúnj informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info. Familiares de la víctima lo trasladaron al Hospital Roque Saenz Peña donde lo asistieron, pero a pesar del esfuerzo de los médicos, pasadas las 22 falleció.

La policía investiga el caso ya que por el momento se desconocen las casusas de la agresión. Actuó en el hecho la comisaría 21° por razones de jurisdicción.

Noticias relacionadas