Balearon el frente de la casa donde vivía el juez que condenó a Los Monos

|| Locales
Compartir

Ocurrió este martes pasadas las 21 en una vivienda de Italia al 2100, a metros de la comisaría 5ª. Efectivos policiales intentaron perseguir a los agresores pero los perdieron en la zona de Amenábar y Moreno.

Dos personas en motocicleta dispararon contra el frente de una vivienda ubicada en Italia al 2100 en donde vivía, hasta hace dos meses, el juez Ismael Manfrín, uno de los que condenó a la banda de Los Monos. Los sospechosos se dieron a la fuga y la policía los perdió de vista en la zona de Amenábar y Moreno.

El hecho ocurrió pasadas las 21 en una vivienda a metros de la comisaría 5ª. Según informaron a RosarioNoticias fuentes policiales que presenciaron el hecho, al escuchar las detonaciones salieron de las instalaciones y observaron la moto color roja con dos personas a bordo. Iniciaron una persecución que culminó en Amenábar y Moreno cuando los delincuentes comenzaron a circular en contramano.

En el domicilio atacado, el inquilino, un hombre de 37 años, explicó que allí vivió hasta hace dos meses el juez Manfrín. Del lugar secuestraron vainas de 9 milímetros. Un alumno de TEA Rosario, Tomás Tassisto, quien vive en las inmedicaciones del lugar del hecho pudo plasmar en imágenes lo ocurrido en la noche del martes.

Noticias relacionadas