Balearon a un taxista y está muy grave

|| Locales
Compartir

Fue tras un intento de robo esta mañana en la zona de Garibaldi y Lavalle. Tomó como pasajeros a un hombre y un menor en el hospital de Niños Víctor J. Vilela, al llegar a destino le apuntaron con un arma y quisieron asaltarlo. El trabajador se resistió y le dispararon.

Un taxista está grave en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) luego de ser baleado en un intento de robo. El hombre tomó un viaje desde el Hospital de Niños Víctor J. Vilela y al llegar a destino se resistió al asalto por lo que terminó herido.

 El hecho ocurrió esta mañana, cerca de las 6, cuando el chofer de taxi Héctor D., de 42 años (RA2420) tomó como pasajeros a un hombre y un joven  en las inmediaciones del hospital de Niños Víctor J. Vilela, en Dorrego y Virasoro. Al llegar a Garibaldi y Lavalle, el falso pasajero  sacó un arma e intentó robarle. El chofer se resistió y le dispararon en el abdomen.

La víctima está internada en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde está internado en la sala de Cuidados Intensivos.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Taxi Asalto Baleado