Balearon a un taxista cuando intentaba escapar de un robo

|| Locales
Compartir

Ocurrió anoche en barrio Tío Rolo. El chofer del taxi tomó un viaje en zona sur y cuando bajaron los pasajeros, dos ladrones en moto lo amenazaron para robarle. El hombre huyó con el auto y los delincuentes lo balearon en uno de sus hombros. Está fuera de peligro.

Los taxistas siguen siendo blanco fácil de los delincuentes. Algunos intentan defenderse del ataque, otros escapan y ya varios perdieron la vida por estos hechos. Esta vez el hecho ocurrió en la zona sudoeste de la ciudad. Cuando el chofer terminaba un viaje, fue sorprendido por dos delincuentes armados. Cuando quiso escapar, le dispararon. Por suerte, la herida no fue grave y está fuera de peligro.

Fabio L., un taxista de 37 años, tomó un viaje las 21 en Batle y Ordoñez al 2800, según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info. Subieron tres pasajeros que le pidieron que los alcance hasta calle 2106 del barrio Tío Rolo. Cuando las personas bajaron y el taxista se disponía a salir de la zona, aparecieron dos ladrones en moto que a punta de pistola le intentaron robar la recaudación. Ante el susto, el chofer aceleró para escapar y los maleantes dispararon en la luneta y una de las balas hirió al hombre en el omóplato derecho.

Pese a estar herido pudo salir de la zona y pedir ayuda. Fue derivado al Santorio Mapaci, donde lo asistieron, pero está fuera de peligro.

Noticias relacionadas