Balearon a un niño de 11 años en la pierna

|| Locales
Compartir

Este lunes por la tarde, dos personas pasaron a bordo de una motocicleta por el frente de una vivienda de Pasaje 1818 al 3700 y dispararon efectuándole al chico heridas en su pierna y la fractura del fémur.

Un chico de 11 años fue baleado este lunes por la tarde en Pasaje 1818 al 3700. El niño era trasladado hacia el nosocomio en un automóvil Volkswagen Gol rojo cuando fue interceptado en Presidente Perón y Provincias Unidas por efectivos policiales que escoltaron al auto hasta el hospital de niño Víctor J. Vilela. Los agresores fueron dos personas en moto que pasaron por el frente de la vivienda y efectuaron las detonaciones.

Fuentes policiales informaron a RosarioNoticias que una vez en el hospital, al niño le diagnosticaron herida de arma de fuego en la pierna izquierda con fractura de fémur. El conductor del vehículo, un hombre de 41 años, y su acompañante, una mujer de 27, explicaron que el chico se encontraba bajo su custodia de manera transitoria y fue baleado por dos motociclistas frente a su vivienda.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Niño Baleado Pierna