Balearon a un joven y su madre entregó al atacante

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió este jueves por la noche en la zona de Marcos Paz y Pasaje 5, en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez. La víctima fue Emanuel, de 20 años que permanece internado en el hospital Gamen con una herida en el abdomen. El presunto atacante fue detenido.

Un joven de 20 años fue baleado este jueves por la noche en la zona de Marcos Paz y Pasaje 5 en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez. Cuando la policía acudió al lugar, la madre de la víctima señaló al supuesto atacante y los efectivos lograron detenerlo. El herido permanece internado en observación.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, la víctima fue identificada como Emanuel, y recibió un disparo de arma de fuego en la zona del abdomen del lado derecho. Tras la agresión, fue trasladado en el auto de un vecino al hospital Gamen.

La madre de la víctima, señaló como agresor a otro joven de 23 años que se encontraba en la vereda a pocos metros de su vivienda vestido con una remera de Newell’s. Los efectivos lo alcanzaron y lo capturaron y lo trasladaron a la seccional 26ª. No se secuestraron armas de fuego en el lugar.

Noticias relacionadas