Balearon a un joven por la espalda y lograron detener a dos de los tres agresores

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió este martes por la tarde en la zona de Juan Pablo II al 9600. Según la víctima, los que le efectuaron los disparos eran dos mujeres y un hombre.

Un joven fue baleado por la espalda en la zona sur de la ciudad este martes en horas de la tarde. Cuando los efectivos del Comando Radioeléctrico acudieron al lugar, la víctima manifestó que los agresores eran dos mujeres y un hombre y que vivían en una vivienda de la zona. Lograron detener a dos de los sospechosos pero el restante se dio a la fuga.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, el joven herido tenía 24 años y debió ser trasladado por personal del Sies al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez en donde le diagnosticaron herida de arma de fuego en la región dorsal.  

Cuando los efectivos arribaron al lugar, entrevistaron a dos jóvenes de 20 y 24 años, que manifestaron que los disparos eran para el de 20 pero hirieron al otro. Además sindicaron a los autores que vivían en la zona. La policía logró detener a las dos mujeres de 27 y 34 años pero el hombre logró huir y las víctimas no revelaron la identidad del prófugo.

Noticias relacionadas