Balearon a un joven en la cara y perdió la vista

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió este jueves por la noche en Nuevo Alberdi. La agresión se produjo tras una pelea. La madre del muchacho fue quien dio aviso a la policía. Los médicos le diagnosticaron pérdida de ambos globos oculares.

Un joven de 19 años fue baleado este jueves por la noche en Nuevo Alberdi. Producto del disparo que impactó en su cara perdió ambos globos oculares. La víctima aseguró que lo hirieron tras una pelea. Su estado de salud es reservado.

El episodio violento aconteció este jueves en Luzuriaga y Matheu. Allí se hizo presente personal policial tras el llamado de emergencias de una mujer identificada como Claudia K, de 44 años quien manifestó que habían baleado a su hijo.

El joven de 19 años identificado como Rodrigo P, recibió un disparo en su cara tras una pelea, según los dichos del muchacho. Fue trasladado por el propio personal de la subcomisaría 2ª al Hospital Eva Perón, según señalaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info.

Una vez que los médicos lo revisaron, le diagnosticaron herida de arma de fuego por perdigonada en rostro, lo cual le ocasionó la pérdida de ambos globos oculares. El estado de salud es reservado.

Noticias relacionadas