Balearon a un joven de 24 años y le fracturaron la mandíbula

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió este domingo por la tarde en la zona de Casilda y Solís. La víctima, identificada como Martín W., ingresó al HECA en un auto particular. Allí le diagnosticaron heridas de arma de fuego en la mandíbula y en el brazo derecho.

Un joven de 24 años recibió varios balazos en su cuerpo y sufrió la fractura de su mandíbula con uno de ellos. La víctima ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez este domingo a las 17:40 trasladado en un automóvil Renault 11 por otro individuo. Según los primeros indicios el hecho habría acontecido en Casilda y Solís.

Según informaron a RosarioNoticias fuentes policiales, la víctima, identificada como Martín W., fue diagnosticada con heridas de arma de fuego en la región supra maxilar derecha con fractura, otra herida en el dedo índice de la mano derecha y en su brazo. El estado del joven es reservado.

Los primeros indicios de la investigación advierten, por dichos de terceros, que el herido se encontraba en la zona de Casilda y Solís y varios hombres en moto le efectuaron los disparos.

Noticias relacionadas