Balearon a un joven de 22 años y le fracturaron el maxilar

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió este jueves a las 19.30 en Nechochea al 3900, en la zona sur de Rosario. La víctima fue identificada como Jonatan M., quien permanece internado en el hospital Roque Sáenz Peña con heridas de arma de fuego en el maxilar y la mano.

Un joven de 22 años fue baleado en barrio la Tablada en Necochea al 3900. El hecho ocurrió este jueves por la tarde, alrededor de las 19.30. Según indicaron testigos del hecho, un hombre alcanzó a la víctima mientras caminaba y sin mediar palabras le disparó. Permanece internado en el hospital Roque Sáenz Peña y está estable.

Según indicaron fuentes policiales a RosarioNoticias, cuando el Comando Radioeléctrico arribó a la zona del siniestro solo encontraron manchas de sangre porque la víctima, identificada como Jonatan M., ya había sido trasladada al nosocomio.

La víctima presenta una herida de arma de fuego en la zona de maxilar, con la fractura del mismo, y otra en la mano. Debido al estado de salud, el joven no pudo prestar declaración aún, pero lo hará cuando esté en condiciones.

Noticias relacionadas