Balearon a un hombre y apuntan a allegados de “Teletubi”

|| Locales
Compartir

La víctima de 52 años recibió dos disparos de arma de fuego en su pecho por parte de dos personas que circulaban en un auto y sin mediar palabras lo atacaron. Los familiares del individuo aseguran que la agresión tiene relación con el episodio ocurrido este fin de semana donde un joven resultó herido.

Un hombre de 52 años fue baleado este lunes a la noche en la zona del Fonavi de Gutiérrez 32. La víctima recibió dos disparos de arma de fuego en su pecho. Los agresores circulaban en moto, lo atacaron y se fugaron. Los familiares del agredido apuntaron al entorno de Ariel Sebastián "Teletubi" Acosta, herido con arma de fuego el fin de semana.

Siendo las 22:30, los médicos del Hospital Roque Saenz Peña  decidieron trasladarlos al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) a raíz de la gravedad de las heridas. Sergio C. fue llevado por personal de las P.AT. para que se realicen las primeras curaciones en el efector de zona sur. Allí le diagnosticaron dos heridas de arma de fuego  en torax.

Según señalaron los familiares dela víctima, momentos antes del ataque, Sergio estaba en la vereda de su domicilio cuando pasaron dos hombres y efectuaron disparos, hacia su persona. Los allegados al baleado manifestaron a la Policía que los autores serían conocidos del apodado "Teletubi", sindicado líder de los gatilleros del Fonavi del Parque del Mercado, enfrentados a los de barrio Municipal.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Policiales Heca Baleado