Balearon a un hombre en la cabeza cuando ingresaba en su cochera

|| Locales
Compartir

La víctima, identificada como José Luis V., de 47 años, arribaba a su vivienda de Maitén al 3800 en un auto junto a su hijo que descendió para abrir la puerta. El disparo entró por la ventana del vehículo y los agresores se dieron a la fuga.

Un hombre de 47 años fue baleado este lunes por la noche cuando ingresaba a su vivienda de Maitén al 3800. Según los primeros testimonios recogidos por la fiscalía, la víctima llegaba a su casa a bordo de un auto junto a su hijo menor de edad, el joven descendió para abrir la puerta de la cochera y al sentir el disparo vio a su padre herido. El baleado permanece en estado reservado.

Según informaron fuentes del Ministerio Público de la Acusación a RosarioNoticias, la víctima, identificada como José Luis V., de 47 años, fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez por un vecino. Allí diagnosticaron herida de arma de fuego en la zona del cráneo y permanece internado en estado reservado.

Interviene en la causa del fiscal de la unidad de Homicidios Dolosos Florentino Malaponte, quien indicó que el disparo ingresó por la ventana del conductor, sin haber abierto la puerta. No se sustrajeron elementos de valor a la víctima. No descartan ninguna hipótesis en cuanto a la motivación.

Noticias relacionadas