Balearon a un hombre en el ojo cuando salía de una reunión familiar

|| Locales
Compartir

La víctima de 22 años regresaba a pie a su domicilio junto a su pareja. De repente comenzó a discutir con un sujeto que iba a caballo y a quien conocía. El jinete sacó un arma y le disparó. Está internado en estado reservado en el HECA.

Un hombre resultó herido en su ojo cuando salía este domingo de una reunión familiar en la zona sudoeste. La víctima cruzó un par de palabras con otro sujeto que andaba a caballo y este último le disparó en su rostro. La mujer del atacado dijo que su marido conocía al agresor por su nombre de pila. Está internado en estado reservado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

El hecho se registró este domingo pasadas las 18 en calle Clavel al 7100. Pablo Ezequiel B. de 22 años salió con su mujer del cumpleaños de su suegra y mientras caminaban por el Pasaje Petunia, se acercó un hombre a caballo quien mantuvo una discusión con la víctima y el jinete le disparó en su cabeza.

Según la mujer, el agresor fue identificado como Ernesto. Tras la agresión se dio a la fuga. La víctima tenía una herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en la cuenca orbital izquierda. Primero fue llevado por personal del SIES al Hospital Roque Saenz Peña, luego lo derivaron al Centenario y ahora se encuentra en estado reservado en el HECA.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Baleado Heca