Balearon a un hombre desde un vehículo sin motivo aparente

|| Locales
Compartir

Sucedió este domingo por la tarde en la zona de Provincias Unidas y 27 de febrero. Personal policial trasladó a la víctima, identificada como Guillermo Daniel Ferbes, al HECA en donde fue intervenido quirúrgicamente por fractura de tibia y peroné.

Un hombre de 35 años fue baleado desde un vehículo y le fracturaron tibia y peroné. El hecho ocurrió en la tarde del sábado en la intersección de Provincias Unidas y 27 de febrero. Cuando la policía arribó al lugar se encontraron con la víctima herida y lo trasladaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez en donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y permanece en estado reservado.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, la víctima fue identificada como Guillermo Daniel Febres, de 35 años. Los primeros testimonios de testigos indicaron que los disparos vinieron desde un vehículo y los autores no fueron identificados. Se secuestraron dos vainas calibre 9 milímetros para ser peritadas.

Hay medidas en curso para determinar el móvil y la identidad de los posibles agresores. Se están relevando cámaras de la zona. Interviene la comisaría 32°, el Gabinete Criminalístico de PDI y la fiscal Noelia Riccardi de la Unidad de Flagrancia.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Herido Baleado HECA