Balearon a un hombre con un arma de gran calibre en zona noroeste

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió el lunes por la tarde en Cullen al 1200 bis. Hugo T., de 38 años, recibió impactos en la zona del tórax y la pierna izquierda, con fractura de fémur. Los autores aún permanecen sin ser identificados.

Un hombre fue baleado en el tórax y en la pierna con un arma de gran calibre en la zona noroeste de la ciudad. El hecho ocurrió este lunes por la tarde y aún no está clara la mecánica del hecho ni el posible motivo por el cual fue atacado. Intervino el fiscal de Flagrancia que ordenó el levantamiento de rastros y la toma de testimonios.

Según informaron a RosarioNoticias fuentes del Ministerio Público de la Acusación, la víctima fue identificada como Hugo T., de 38 años, quien se encuentra internado en estado reservado. Los primeros informes indicaron que sufrió un disparo en el tórax con orificio de entrada y salida y otro en la pierna izquierda que le produjo la fractura del fémur.

Interviene el Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones por orden del fiscal de Flagrancia, y la comisaría 20ª. Se espera el informe médico mientras se está trabajando para identificar a los posibles autores.

Noticias relacionadas