Balearon a un adolescente tras una discusión en un partido de fútbol

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió en el club Godoy, ubicado en Constitución y Ocampo. Según testigos, todo se originó en una pelea entre padres. Uno de ellos se retiró y luego aparecieron dos motos que comenzaron a disparar contra la fechada. La víctima se encuentra grave.

Un adolescente de 15 años fue baleado este miércoles por la tarde en un club de Constitución y Ocampo luego de una discusión. La víctima debió ser trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez en donde debió ser intervenido quirúrgicamente y permanece en grave estado. Los disturbios se desataron por una pelea entre padres en un partido de fútbol.

Según informaron fuentes del Ministerio Público de la Acusación a RosarioNoticias, los atacantes habrían sido cuatro personas a bordo de dos motos que se presentaron frente al club Godoy y comenzaron a realizar disparos contra la fachada que terminaron hiriendo al adolescente.

Una vez en el Heca, la víctima, identificada como L.G., relató que se encontraba jugando al fútbol y se originó una discusión entre padres que se encontraban en el lugar. Uno de los involucrados se retiró y más tarde aparecieron las motos de las cuales salieron los disparos. Intervino la unidad de Flagrancia para levantar rastros y material balísticos. Además se estaba trabajando para identificar a los autores.

Noticias relacionadas