Balearon a la ex gobernadora de Tierra del Fuego e hirieron a su hija

|| Locales
Compartir

El hecho sucedió en Pérez, cuando Fabiana Ríos se encontraba por un camino de tierra en una zona rural. El 911 no respondió a los llamados de auxilio de la ex funcionaria que relató que “la situación era angustiante”.

La ex gobernadora de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos, relató este lunes en su cuenta de Facebook que balearon su auto en una zona rural de Pérez y una de sus hijas resultó herida. El hecho sucedió el sábado cuando se encontraba en la zona para despedir a la abuela de sus hijas en el cementerio El Prado. La ex funcionaria se quejó por la tardía reacción de la policía ante este hecho.

Ríos recordó mientras circulaba por un camino de tierra en una zona rural de Pérez, junto a sus dos hijas de 24 y 27 años, su auto se atascó. Mientras intentaban empujarlo para sacarlo, sintieron varios disparos y uno de ellos impactó en la pierna de una de sus hijas. “Estábamos paralizadas. Vimos la herida y efectivamente, un proyectil había rozado la pierna”, describió.

Por suerte, el disparo solamente le produjo un rasguño, pero la ex gobernadora subrayó que “la situación era angustiante”. “Comencé a llamar desesperadamente al 911 pero nunca me contestaron”, destacó. Cuando finalmente se comunicaron con una comisaría local, les respondieron que el lugar “quedaba lejos” y no podían hacerse cargo.

Finalmente, Ríos relató que fueron rescatadas por el padre de sus hijas y otro familiar y cuando se encontraban volviendo por la autopista recibieron un llamado del 911 para saber dónde estaban así mandaban un móvil. “La sacamos barata. Ante una emergencia quizás un topless es más efectivo para la concurrencia policial que tres mujeres solas en una ruta”, concluyó irónicamente la ex mandataria.

Noticias relacionadas