Balearon a dos jóvenes en la zona oeste

|| Locales
Compartir

Las víctimas se encontraban en Ricardo Rojas y Pasaje 1748, y según los primeros testimonios habrían sido atacados por dos hombres a bordo de una motocicleta. Al menos habrían disparado seis veces. Ambos están internados en el Heca.

Dos adolescentes resultaron gravemente heridos luego de una balacera desatada en el barrio Santa Lucía en la noche del jueves. El hecho ocurrió en Ricardo Rojas y Pasaje 1748, allí se encontraban los dos jóvenes, de 16 y 18 años, que habrían sido baleados por dos hombres que circulaban en una moto y dispararon, al menos, seis veces.

Según informó El Ciudadano, las víctimas habrían estado bajo el árbol de una casa ya que la vecina les dejaba utilizar su red de wi-fi. Ambos permanecen internados en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Matías Leonel Z., de 16 años, es quien arribó consiente pero con heridas en la zona del pómulo, y declaró lo sucedido. Alan Emanuel F., de 18, recibió heridas en el cráneo.

Por el momento los agresores no han sido identificados por la policía. Se están realizando relevamientos de las cámaras y roma de testimonios a testigos. Interviene el Gabinete Criminalístico de PDI y el fiscal Rafael Coria de la Unidad de Homicidios Dolosos.

Noticias relacionadas