Balearon a dos hermanos durante la madrugada del viernes

|| Locales
Compartir

El ataque ocurrió pasada la medianoche en la zona de Calle 1827 al 6200. Ambos heridos fueron trasladados hacia el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez en donde fueron atendidos. Están fuera de peligro.

Dos hermanos fueron baleados en sus piernas durante la madrugada del viernes. El ataque ocurrió en una vivienda de la zona de Calle 1827 al 6200. Según relató el mayor de los heridos, un joven se presentó en el lugar y les efectuó los disparos sin mediar palabras. Ambos debieron ser hospitalizados y se encuentran fuera de peligro.

Según informaron a RosarioNoticias fuentes del Ministerio Público de la Acusación, los heridos fueron identificados como Luciano A., de 25 años, quien fue baleado en su pierna izquierda y en el pie derecho; y Agustín A., de 18 años, alcanzado por una bala en su pierna derecha.

El menor de los hermanos fue trasladado hacia el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez por su madre en un auto particular. El mayor se dirigió al mismo nosocomio a bordo de una ambulancia del Sies.

Noticias relacionadas