Baleados en confusos episodios durante la tarde de ayer y la madrugada de hoy

|| Locales
Compartir

Las víctimas tienen 15, 23 y 26 años. Los episodios ocurrieron en Pérez, en Villa Gobernador Gálvez y en barrio Godoy. Según los reportes médicos ninguno de los heridos revistió gravedad y ya fueron dados de alta en los centros de salud a los cuales asistieron.

Un adolescente y dos jóvenes debieron ser hospitalizados en las últimas horas luego de ser baleados en diferentes episodios dudosos y violentos ocurridos en Rosario, Pérez y Villa Gobernador Gálvez.

El primer hecho sucedió en El Hornero y Los Guayacanes, en el barrio Cabín 9 de Pérez. Allí un  joven de 26 años de nombre José fue atendido a las 19.25 de ayer en el Centro Asistencial "El Gurí" tras recibir una herida de arma de fuego en la espalda. Luego de que los médicos le practicaran las curaciones correspondientes fue dado de alta. Investiga el caso la seccional 18ª.

Otro de los episodios ocurrió a las 20.15 de ayer cuando un joven de 23 años ingresó al Heca en una ambulancia del Sies procedente del Hospital Anselmo Gamen (Villa Gobernador Gálvez). Fue baleado en la pierna izquierda en Pasaje Ferrari al 2400. La denuncia quedó radicada en la seccional 26ª.

Y por último, el tercer caso fue esta madrugada en Saavedra y Hermana Paula, en barrio Godoy. Un adolescente de 15 años de nombre Jesús ingresó por sus propios medios al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) a las 0.45 con una herida de arma de fuego en la espalda. El chico ya fue dado de alta. El caso fue denunciado en la comisaría 32ª.

Noticias relacionadas