Balas y amenaza de muerte con voz distorsionada para Macri

|| País
Compartir

A través de una cuenta de Twitter un usuario que se autodenomina "peronista" y "K" difundió un video donde se escucha a un hombre que amedrenta al Presidente y va acompañado por un papel con el nombre del titular del Poder Ejecutivo y ocho balas.

Nuevamente las redes sociales son el foco de la noticia. Esta vez Twitter fue la elegida por un hombre que grabó un video t mostro ocho balas mientras que amenaza de muerte al Presidente Mauricio Macri. La voz está distorsionada pero el mensaje es claro e intimidatorio.

Infobae.com fue el primer medio que lo publicó y las primeras imágenes son impactantes. Mediante la cuenta de Twitter @xLitleSado se puede ver un video donde lanza la amenaza y enfocar un papel donde aparece el nombre del Jefe de Estado y las ocho balas.

La voz de fondo, dice: "Señor presidente Macri, nadie nos va a detener. Por sus crímenes contra los argentinos, pronto -muy pronto- va a morir. ¡Viva Perón!". Se inició una investigación. Y cabe destacar que el miércoles la policía capturó en Mar del Plata a un hombre de 37 años que escribió en 140 caracteres: "Qué bueno sería ver a Mauricio Macri asesinado en un acto público". 

Noticias relacionadas