Balacera y tres heridos a la salida de un after

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió este viernes en Maipú y San Juan. Hay dos jóvenes internados en grave estado en el Heca, mientras que una adolescente fue asistida por personal del Hospital Provincial. Hay personas detenidas que circulaban en un auto. Investigan el móvil del ataque.

Tres jóvenes resultaron heridos tras una balacera que se produjo a la salida de un after ubicado en Maipú y San Juan. Dos de ellos están internados en grave estado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), mientras que una adolescente de 17 años recibió un disparo en una de sus piernas. La Policía investiga el hecho e intenta determinar el móvil del ataque a balazos.

Según informaron fuentes policiales el episodio ocurrió esta madrugada alrededor de las 5, a la salida de un after ubicado en Maipú y San Juan. Todo indica que la disputa comenzó en el boliche "Child" de Maipú 1128. Los vecinos de la zona aseguran haber escuchado al menos 10 detonaciones de arma de fuego. En dicha esquina se puede divisar manchas de sangre de los heridos.

Uno de los jóvenes de unos 20 años es oriundo de Roldán y está internado junto a otro muchacho en el Heca. Son las dos personas con estado reservado. En tanto también una adolescente de 17 años fue asistida por los médicos del Hospital Provincial pero está fuera de peligro.

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra en el lugar para realizar los peritajes necesarios y definir el móvil del ataque. Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info, hay detenidos.

Noticias relacionadas