Balacera hacia la casa de familiares de una funcionaria de Fiscalía

|| Locales
Compartir

El episodio ocurrió esta madrugada en Rioja al 500. Los primeros indicios refieren a que dos hombres en moto efectuaron al menos siete disparos contra el inmueble.

El frente de una casa ubicada en Rioja al 500, en pleno centro de Rosario, fue baleada esta madrugada. Al menos cinco impactos dieron en la puerta y dos o tres más sobre una ventana.

Allí viven familiares de una funcionaria del Ministerio Público de la Acusación (MPA) que participó en investigaciones de balaceras contra inmuebles vinculados al Poder Judicial. A pesar de la feroz agresión, no hubo heridos. Según informaron desde el MPA, el hecho se registró a las 2 cuando dos personas no identificadas a bordo de una motocicleta dispararon con armas de fuego sobre el frente de una vivienda en al menos ocho oportunidades.

En este caso interviene la fiscal Cecilia Brindisi quien comisionó al Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones, para el levantamiento de rastros, tomas fotograficas, relevamiento de camaras de la zona y toma de testimonios.

Noticias relacionadas

Etiquetas