Balacera frente a la vivienda del secretario de Newell's Old Boys

|| Locales
Compartir

El episodio ocurrió anoche en el frente del edificio ubicado en Rodríguez al 1600 donde vive Tiky Martínez. El Ministerio Público de la Acusación investiga el hecho. No descartan que todo sea un tema proveniente de la interna que existe en el club.

Los problemas en la hinchada de Newell´s por la disputa de poder se trasladan a cualquier punto de la ciudad. Y luego de que la dirigencia acató las medidas de seguridad dispuesta por el Ministerio suspendiendo el banderazo y aceptando el derecho de admisión al ingreso de algunos hinchas, el clima cada vez es más caldeado. Esta vez el blanco fue el edificio donde vive el secretario de Newell's Old Boys, Tiki Martínez en Rodríguez al 1600.

En el lugar se encontraron unos siete impactos de bala. Según las primeras investigaciones de la PDI los autores habrían pasado en una moto por el lugar, alrededor de las 22:30, y abrieron fuego contra el domicilio.

Hay muchas hipótesis al respecto, pero no descartan que el ataque sea producto de la interna que hay en la actualidad en la barra brava de Newell´s.

Noticias relacionadas