Bajada descontrolada

|| Locales
Compartir

La ya tradicional recorrida de estudiantes de cuarto año por el centro de la ciudad, dejó un saldo de 20 chicos heridos con quemaduras y heridas cortantes. Ninguno reviste gravedad. Un médico del Sies declaró a la prensa que “hubo bastante alcohol decomisado”.

La ya tradicional bajada de los alumnos de cuarto año del secundario que se desarrolló en el Monumento a la Bandera dejó a chicos heridos con quemaduras por manipular pirotecnia y heridas cortantes por arrojarse unos a otros con objetos contundentes. Según relató Marcelo Bosetti, médico del Sies que participó del operativo de prevención junto a la policía y agentes municipales “hubo bastante alcohol decomisado”.

“Hemos atendido a aproximadamente 20 chicos, la mayoría de ellos por quemaduras con pirotecnia, y algunos con heridas cortantes por arrojarse objetos contundentes. Las bombas se arrojaban a corta distancia, casi al cuerpo. Todas son quemaduras tipo A, pero no dejan de ser quemaduras", manifestó el profesional en declaraciones a LT3.

Bosetti habló también de la cantidad de bebidas que los jóvenes tenían en su poder al sostener que "hubo bastante alcohol decomisado, se llevaron casi cuatro camionetas colmadas con botellas llenas y otras con restos de líquido.

Noticias relacionadas