Baigorria repudia la vista de Aldo Rico

|| Locales
Compartir

Organizaciones políticas, sociales y de derechos humanos salieron a criticar la presencia del ex cara pintada el viernes en la vecina localidad. En una entrevista radial aseguró que fue invitado por la Municipalidad, las autoridades lo niegan.

Luego que el propio ex cara pintada Aldo Rico manifestara por un medio capitalino que el próximo viernes estará en la ciudad Granadero Baigorria para participar de los homenajes a tres ex combatientes caídos, distintas organizaciones de la vecina localidad salieron a repudiar la posible visita del militar.  

“Numerosas agrupaciones políticas, sociales y de Derechos Humanos de Granadero Baigorria y el cordón industrial repudiamos la presencia del carapintada y golpista Aldo Rico. Quien el día viernes 15 participará de un acto homenaje a los excombatientes de Malvinas organizado por la municipalidad de nuestra ciudad, que tendrá lugar en el centro tradicionalista “La Tacuara”.

Hoy más que nunca defendamos la democracia de quienes atentaron contra ella”, puede leerse en el muro de Facebook de Empoderados Baigorria.

Lo curioso es que tal como pasó en el acto del Bicentenario de la Independencia en la ciudad de Tucumán nadie se hace cargo de la presencia del ex carapintada. “No bien nos enteramos que Rico venía preguntamos en la Municipalidad, pero ellos aseguran que no lo invitaron”, dijo Lucas Sánchez, integrante de Empoderados.

“Este fin de semana voy a estar cerca de su ciudad. La Municipalidad de Granadero Baigorria me invitó a participar de un acto en homenaje a tres soldados caídos en Malvinas”, le anticipó esta semana Rico al rosarino Luis Novresio en una entrevista radial. Lo concreto es que hasta el momento nadie se hace cargo de la invitación.

 

Noticias relacionadas