Báez: “La carta es de mi puño y letra”

|| País
Compartir

El empresario entregó un escrito en el que ratifica que fue él quien escribió la misiva que da cuenta de un supuesto encuentro entre la ex presidenta Cristina Kirchner y el juez Casanello.

Los abogados de Lázaro Báez entregaron una nota ante la Sala II de la Cámara Federal porteña donde el empresario ratifica que la nota en la que se alude a un encuntro entre la ex presidenta Cristina Fernández y el juez Sebastián Casanello fue hecha por su “puño y letra".

"Puedo ofrecer mi testimonio sobre los acontecimientos de los que participé", afirmó Báez en el escrito firmado por él desde la cárcel de Ezeiza.

Además, ratificó que es el autor de la nota manuscrita que la defensa de su hijo Leandro hizo llegar a ese Tribunal, en la que aludió a un supuesto encuentro de Casanello con Cristina cuando ella era Presidenta, en la quinta de Olivos, en septiembre de 2015.

Báez volvió a aludir a su "preocupación" por el "sesgo direccionado de la investigación", y consideró "pertinente y útil" brindar su testimonio al respecto ante el Tribunal. (RosarioNoticias/Télam)

Noticias relacionadas