Ay Ramírez se queda sin habilitación

|| Locales
Compartir

Tras la polémica desatada por la reapertura del local de Alberdi al 100 bis el municipio decidió dar marcha atrás con la medida. Así lo confirmó este jueves el secretario de Gobierno municipal Fernando Asegurado. El funcionario aclaró que otros titulares habían iniciado y obtenido el permiso correspondiente.

La Municipalidad de Rosario decidió dar marcha atrás con el permiso que habilitaba la reapertura de "Ay Ramírez", un conflictivo boliche que había cerrado por denuncias de ruidos molestos y hechos de violencia.

Fernando Asegurado, secretario de Gobierno municipal, confirmó a "El primero de la mañana" de La Ocho que "después de diez meses de un sinnúmero de pasos y requisitos administrativos, otros titulares habían iniciado y obtenido el trámite de habilitación para un bar con amenización musical, pero cuando uno ve lo que se está difundiendo en las redes sociales no tiene nada que ver con un bar con amenización musical".

Ni bien se diseminó la noticia a través de las redes sociales, el concejal del bloque Unión PRO Federal, Roy López Molina, cuestionó la reapertura del lugar y pidió conocer todos los detalles de la habilitación. Por tal motivo había solicitado que el tema sea tratado este jueves sobre tablas en el Concejo municipal. (La Capital)

Noticias relacionadas