Awada visitó Córdoba y desestimó iniciar una carrera política

|| País
Compartir

La primera dama viajó junto a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y se mostró junto al intendente de la capital cordobesa, Ramón Mestre.

La primera dama, Juliana Awada, visitó este viernes la ciudad de Córdoba, donde descartó iniciar una carrera política. Awada recorrió junto a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y el intendente de la capital cordobesa, Ramón Mestre, la Asociación Civil Sal y Luz, cuya sede había sufrido un incendio el mes pasado.

"Es una alegría venir siempre a esta ciudad. El motivo es estar cerca de la gente, lo hago desde principio de año recorriendo cada lugar del país me gusta y me da mucha alegría estar cerca de la gente", dijo Awada.

En declaraciones a Cadena 3, la esposa del presidente Mauricio Macri indicó: "Me pone contenta ver que hay gente que pone tanto amor todos los días". Al ser consultada sobre si piensa en una carrera política, contestó: "No para nada". El lugar que visitó Awada, que se quemó por completo en octubre pasado, a diario provee de alimentos a 70 chicos en distintos turnos.(NA)

Noticias relacionadas