Avanzan las negociaciones por la venta de Sancor a la neozelandesa Fonterra

|| Locales
Compartir

El ministro santafesino de Producción Luis Contigiani anticipó que en dos o tres semanas va a haber definiciones sobre la empresa láctea.

El gobierno de Santa Fe ve con buenos ojos los avances en la negociación por la venta de Sancor a la cooperativa láctea neozelandesa Fonterra, a la que atribuyó "voluntad" de mantener al personal.

El ministro de Producción de la provincia de Santa Fe, Luis Contigiani, dijo este jueves que "en 15 o 20 días se va a tener definiciones en la negociación con Fonterra, según me dicen los dirigentes de Sancor".

En ese sentido, contó que "lo que se va a definir es el formato de la alianza: Si crean una persona jurídica nueva o una sociedad anónima, con cuánto porcentaje se queda Sancor y cuánto Fonterra, entre otras definiciones"."Va a ser una alianza importante para el cooperativismo pero también para la provincia de Santa Fe y el país ya que Fonterra es líder mundial en el comercio de lácteos", consideró el ministro de Producción santafesino. (RosarioNoticias.info/Télam)

Noticias relacionadas