Aún la televisación está en pretemporada

|| País
Compartir

El inicio del torneo estaba previsto para el 3 de marzo, pero por ahora no se decidió qué señal de TV será la encargada de transmitir los partidos. Los sobres ya se abrieron pero desde AFA anunciaron que la decisión se “postergará hasta resolver algunos temas”.

Paso a paso con la televisación del fútbol. "Tenemos que tomarnos un tiempo prudencial. Tampoco hay que hacer todo este viernes", sentenció Nicolás Russo, dirigente de Lanús y miembro de la denominada Comisión de Audiovisuales. Esta tarde a las 14.30 habrá una reunión clave en AFA.

Russo aseguró que "es necesario hacer algunas consultas sobre algunos puntos" respecto de las ofertas televisivas. "Mañana (por hoy) tendremos una reunión desde las 14.30 con las distintas empresas oferentes", puntualizó en una informal rueda de prensa en la puerta de AFA. La decisión podría demorarse "hasta la semana próxima".

Las compañías que están siendo analizadas son el consorcio Fox-Turner (vinculada a Torneos, que detentaba el negocio de la televisación antes de Fútbol para Todos), ESPN y la catalana Mediapro.

El inicio del Campeonato de Primera División, está previsto para el viernes 3 de marzo, con lo cual comenzaría la fecha 15. Por ahora, la pregunta de todos es ¿comienza o no el fútbol?

Noticias relacionadas

Etiquetas

AFA TV Fútbol