Aún creen que “no están dadas las condiciones para la vuelta del público visitante"

|| Deportes
Compartir

Al menos así lo afirmó el ex juez y titular de la ONG "Salvemos al Fútbol", Mariano Bergés, quien celebró la creación de un padrón nacional de hinchas con derecho de admisión.

Mariano Bergés advirtió hoy que aún "no están dadas las condiciones" para que regresen los hinchas visitantes a los estadios del fútbol argentino. Aseguró que hay falta de criterio uniforme sobre el tema y subrayó: “No puede ser que en el torneo de Primera División no haya visitantes, pero después sí los haya en los torneos de verano y en la Copa Argentina".

"No se entiende", se quejó en declaraciones radiales, antes de recordar sus reiteradas denuncias sobre operativos policiales con "serias falencias”.

Bergés celebró luego la creación de un padrón nacional de hinchas con derecho de admisión, impulsado por el Ministerio de Seguridad, aunque aclaró que esa medida por sí sola "no va a terminar con la violencia en el fútbol". "Es fundamental la actividad del Estado para que haya seguridad en los espectáculos deportivos", concluyó el ex magistrado. (RosarioNoticias.info/Minutouno)

Noticias relacionadas