Aumentos y más aumentos: un dolor de cabeza para muchos

|| Locales
Compartir

La Diputada provincial Claudia Giaccone expresó su preocupación ante los incremento que para los santafesinos son, en muchos casos, excesivos y hasta imposibles de costear.  “Esta situación genera un nivel de presión insostenible para el bolsillo de los trabajadores”, aseguró.

La Diputada provincial Claudia Giaccone, manifestó mediante un comunicado su preocupación ante los “sucesivos aumentos” que generan un grave problema para todos los santafesinos. “Queremos expresar nuestra gran preocupación a raíz de los incrementos en todos los servicios que se viene sufriendo en estos últimos meses, ya que consideramos que esta situación genera un nivel de presión insostenible para el bolsillo de los trabajadores”, manifestó.

Según detallaron a RosarioNoticias.info “en Santa Fe el Gobierno provincial autorizó aumentos de un 38% en la tarifa de la energía eléctrica y 75 y 100% en el cobro los peajes”. Además agregó que  se piensa “incrementar el impuesto inmobiliario.

“Queremos manifestarnos en contra de estas alzas en los servicios públicos (energía, agua, transporte) impuestos, combustibles, tasas, que impactan directamente en el poder adquisitivo de las familias y  causan una reducción del mercado interno. Este tipo de políticas no hacen más que agravar la situación, generando una pérdida de ingreso, principalmente,  en los trabajadores”, argumentó la Diputada.

Noticias relacionadas