Audiencia entre Cristina y Stolbizer

|| País
Compartir

Ambas tendrán hoy un encuentro en Comodoro Py, aunque es probable que no se crucen. el abogado de la ex mandataria, Gregorio Dalbón, solicitaría que el trámite se lleve a cabo por separado.

La ex presidenta Cristina Fernández y la diputada del Gen margarita Stolbizer tendrán hoy la audiencia a las 11 aunque es probable que no se crucen ya que el abogado de la ex mandataria, Gregorio Dalbón, solicitaría que el trámite se lleve a cabo por separado.

Desde el entorno de Stolbizer deslizaron que la diputada se mantendrá firme en los términos de la denuncia por lavado de dinero que presentó contra Cristina.

Por lo tanto, la audiencia de conciliación será un mero trámite administrativo de un proceso civil en el que ambas estarán enfrentadas.

"Tenemos pruebas y en ningún momento nos vamos a retractar", señaló la abogada Silvia Martínez, la representante legal de Stolbizer, y aseguró que tanto ella como su representada poseen documentos que podrían sostener la denuncia sobre "movimientos bancarios sospechosos" de la ex jefa de Estado.

Cristina inició una demanda civil contra la diputada de Progresistas por "daños y perjuicios", luego de que la ex dirigente del radicalismo bonaerense acusara a la familia de Kirchner de llevar a cabo "extraños movimientos bancarios". (Télam)

Noticias relacionadas