Atropelló y mató a un hombre en sillas de rueda

|| Locales
Compartir

El siniestro ocurrió en Avenida Godoy y Las Palmeras este jueves al mediodía. Las causas del accidente aún no fueron establecidas. La víctima, identificada como Hugo Raúl N., de 32 años, murió en el Heca horas más tarde.

Un camionero atropelló y mató a un hombre que se desplazaba en silla de rueda por Avenida Godoy y Las Palmeras. El siniestro ocurrió el jueves a las 12.30 y la mecánica aún no está clara. Cuando los efectivos policiales arribaron al lugar se encontraron con la víctima tendida en el piso con vida. Tras ser asistido, falleció horas más tarde en el quirófano del Heca.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, la víctima fue identificada como Hugo Raúl N., de 32 años, mientras que el chofer del camión es José Luis C., de 51 años. Un móvil del Sies trasladó al herido al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez en donde falleció en el quirófano por las convulsiones causadas por el traumatismo de cráneo.

El conductor del camión Mercedes Benz color blanco fue arrestado y trasladado a la comisaría 32ª. Está imputado por homicidio culposo en accidente de tránsito.

Noticias relacionadas