Atropelló a sus asaltantes y luego llamó a la Policía

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió este lunes en Crespo al 2200. La víctima aseguró a la Policía que una pareja en moto intentó robarle y él para impedirlo los embistió con el vehículo.

Un hombre atropelló este lunes a dos personas que intentaron robarle mientras circulaba en auto. Los supuestos delincuentes quedaron arrestados y le secuestraron una réplica de pistola. Ocurrió en Crespo al 2200.

Personal del Comando Radioeléctrico se hizo presente en Crespo al 2200. Allí se encontraban en el piso dos personas, un hombre y una mujer, junto a un hombre de 62 años quien dijo que los atropelló porque la pareja intentó robarle.

Según el testimonio del hombre de 62 años, él iba manejando un auto Chevrolet Agile de color gris y fue sorprendido por una pareja en moto que lo amenazaron de muerte con un arma de fuego e  intentaron robarle.

Para evitar el asalto el conductor decidió embestir a la pareja que circulaba en una moto Guerrero 150cc. Los dejó tendido en el piso y llamó a la Policía. Personal policial procedió a la detención  y traslado a la seccional 13º de los imputados, siendo que a la mujer en la requisa le secuestran una replica de pistola.        

Noticias relacionadas