Atraparon a un delincuente que había secuestrado a un hombre

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió durante la madrugada del jueves cuando dos delincuentes interceptaron a un hombre entrando a su hogar. Tras robar algunos electrodomésticos, se llevaron el auto de la víctima con él atado adentro.

La policía detuvo a un delincuente que circulaba en una camioneta transportando a un hombre que había secuestrado. La odisea comenzó cuando dos ladrones entraron a robar una casa, al salir, uno de ellos se robó una camioneta y ató a su dueño en la parte trasera. El malhechor tenía pedido de captura por no haber regresado tras una salida transitoria.

Según informaron desde la Unidad Regional II, durante la madrugada del jueves, dos ladrones interceptaron a un hombre mientras entraba a su vivienda de Sánchez de Bustamente al 200. Robaron algunos electrodomésticos de la casa y luego subieron a la víctima a su propio auto, lo ataron, y uno de los delincuentes se lo llevó como rehén. El otro se fue en el vehículo en el que habían llegado.

Testigos de la zona alertaron al 911 que tras un patrullaje lograron interceptar la Traffic blanca y detener al malhechor en Estado de Israel y Ayacucho. Encontraron en el interior al hombre atado junto con un televisor LCD, un radiograbador y una carabina calibre 22. La víctima fue liberada y está en buen estado de salud.

Por su parte, el detenido fue llevado a la Comisaría 11ª donde se corroboró que poseía pedido de captura activo por no regresar de una salida transitoria.

Noticias relacionadas