Ató, golpeó y secuestró a una mujer y al hijo de ambos

|| Locales
Compartir

Un hombre de 39 años fue detenido luego de secuestrar a ambos en una vivienda de Schweitzer al 8400 y darse a la fuga. Un operativo entre la policía y la Seguridad Vial dio con el imputado en la autopista Rosario-Santa Fe.

Detuvieron a un hombre de 39 años que había atado, golpeado y secuestrado a una mujer y al hijo de ambos. El episodio comenzó el lunes por la noche en una vivienda de Schweitzer al 8400, en donde subió a las víctimas a su auto y se dio a la fuga. Fue interceptado por la policía de Seguridad Vial en el kilómetro 200 de la autopista Rosario-Santa Fe.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, la situación comenzó cuando el detenido golpeó y ató de pies y manos con un cinturón a la mujer y la subió a su automóvil Suran. También subió al hijo de ambos de 12 años. Allí se retiró, pero un hermano del niño siguió el auto logrando que, cerca del aeropuerto, el imputado libere al chico. Luego siguió la marcha con la mujer secuestrada.

La policía ya había sido anoticiada del hecho y realizó un operativo cerrojo junto con la Seguridad Vial. Divisaron el auto en la autopista Rosario-Santa Fe a la altura del kilómetro 200 y lograron detenerlo. La víctima, de 40 años declaró que estaba siendo trasladada contra su voluntad y había sido golpeada. El detenido fue trasladado a la seccional de Timbúes.

Noticias relacionadas